martes, abril 23, 2024

Calzoncillos Superheróicos

/

Panini

Seguro que más de una vez muchos de vosotros habréis escuchado sobre Superman o Batman que llevan los calzoncillos por fuera y parece que la empresa Diesel ha decidido terminar con dichas expresiones y llevar a cabo una línea de ropa interior masculina basada en cuatro personajes del universo DC. Según la reza el eslogan de la propia empresa: “Nunca antes los superpoderes han estado tan cerca de tu piel. Cuatro héroes. Cuatro modelos. Cuatro secretos ocultos. ¿Y el quinto elemento? Diesel. Cada modelo tiene un logotipo especialmente adaptable. Y su poder se encuentra en su innovación “.

Cada calzoncillo, además de estar inspirado en un personaje, tiene ciertas características que lo hacen especial, como son: Revelar con el desgaste y uso el color negro de la armadura (Batman), dibujo con tinta fluorescente que brilla en la oscuridad (Green Lantern), dibujo con tinta especial que se hace más visible según la temperatura de nuestra piel (Flash) y por último, dibujo hecho con tinta fotográfica y efecto ácido (Joker). El precio de cada calzoncillo es de unos 35€ y el estuche tiene forma de caja de CD con la imagen de nuestro héroe elegido.

Sea como sea, esperamos que después de lo que les ha costado a DC reinventar los trajes de sus principales personajes, la gente no ponga ahora de moda el llevar los calzoncillos por fuera, porque ya vemos a los chicos de DC mandando rediseñar otra vez a sus héroes….

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores