Cameos de Stan Lee en películas Marvel

Stan Lee es sinónimo de Marvel pues muchos de los personajes que podemos ver en nuestros cómics favoritos han sido creados y dibujados por el famosísimo guionista y editor de la famosa compañía rival de DC. Sin embargo lo que a muchos quizá se les haya pasado por algo es la cantidad de apariciones que ha hecho en las películas que Hollywood ha llevado al cine sobre algunos de sus personajes y a continuación os ponemos un ejemplo de ello en el siguiente video sobre sus pequeños papeles en dichas películas. Evidentemente ha habido más apariciones de Stan Lee fuera de estas películas como en televisión en The Big Bang Theory e incluso en el videojuego Dead Rising 2, pero dejaremos este vídeo como muestra el cual nos ha hecho llegar uno de nuestros lectores, Alexander, por el cual agradecemos su aportación. El vídeo tras el salto de línea.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. Bueno, lo del Dead Rising es mas un rumor que otra cosa…
    Por cierto, ya que estamos, me vais a permitir un poco de spam (en realidad no, tengo el blog muerto hace años) de una entrada sobre el mismo tema, los cameos de Stan Lee en plan humor (de esa clase de humor en el que solo se ríe el que lo dice mientras los demás lo miran serio y algún tomate vuela por los aires en su dirección)
    http://lagunaenobras.blogspot.com/2010/04/stan-lee.html

¡No te vayas sin comentar!