Capcom rectifica con su DLC de "Marvel vs Capcom" y elimina el traje del rey Juan Carlos I

Dicen que rectificar es de sabios, y más cuando corres el riesgo de que te caiga encima una casa real al completo. Os ponemos en antecedentes. A finales de 2005, Marvel publicó una saga titulada “Dinastia de M” , de la que ya hicimos una review en enero, en la que en una de sus portadas Magneto, amo y señor del magnetismo y líder de la hermandad de mutantes, salía ataviado en una de sus portadas con un traje que, sospechosamente, recordaba a uno de los trajes oficiales del rey Juan Carlos I. Marvel se metió en problemas por aquella portada, y parece que ahora Capcom quiere seguir metiendo el dedo en la herida.

Como era de esperar, la casa real española se ha mostrado una vez más indignada con este hecho, amenazando a la compañía con emprender acciones legales si continuaban con el lanzamiento de este DLC. Por lo que la compañía ha tenido que rectificar y retrasa su expansión de Ancient Warrior Pack hasta el mes de marzo de 2012. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y en este caso, se confirma el dicho una vez más. Pero las cosas como son, a Magneto le sientan bien esos uniformes.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!