sábado, abril 20, 2024

Charles Dance habla sobre la tercera temporada de "Juego de Tronos"

/

Panini

El actor Charles Dance es un veterano de los escenarios y la gran pantalla en Inglaterra, pero por lo que se le conoce mejor es por sus papeles en películas como “Alien 3”, “El último gran héroe” o “Solo para tus ojos”. Actualmente su fama sigue creciendo, esta vez entre los aficionados de la saga de libros “Canción de Hielo y Fuego”, de la que interpreta a Tywin Lannister, señor de Roca Casterly y uno de los hombres más poderosos e influyentes de los siete reinos.

En una entrevista concedida a Attention Deficit Delirium, el actor pasó revista a sus futuros trabajos, entre los que están las dos próximas temporadas de “Juego de Tronos”, de las que habló sin cortarse un pelo. Posibles Spoilers tras el salto de página.


Sobre la segunda temporada fue muy directo:

“Ya hemos terminado de filmar la segunda temporada. Supongo que se estrenará en febrero o marzo del año que viene y empezaremos a filmar la tercera en mayo o junio del mismo año.”

Spoiler     Spoiler       Spoiler

Además también habló de su personaje al final de la tercera temporada. Si no sabeis nada al respecto y aún estais leyendo esto, lo haceis bajo vuestra responsabilidad:

“Algunos fans del libro me han dicho que tengo una muerte muy espectacular, no en la siguiente temporada, pero probablemente sí en la tercera. No os voy a decir como es, pero sí puedo garantizaros que es algo que seguramente estos chicos no han rodado nunca”

No sabemos si la palabra que se debería utilizar para la muerte de Tywin es espectacular o escatológica, ya que morir en el retrete no es algo digno de las mejores canciones de un bardo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores