Charles Dance habla sobre la tercera temporada de "Juego de Tronos"

El actor Charles Dance es un veterano de los escenarios y la gran pantalla en Inglaterra, pero por lo que se le conoce mejor es por sus papeles en películas como “Alien 3”, “El último gran héroe” o “Solo para tus ojos”. Actualmente su fama sigue creciendo, esta vez entre los aficionados de la saga de libros “Canción de Hielo y Fuego”, de la que interpreta a Tywin Lannister, señor de Roca Casterly y uno de los hombres más poderosos e influyentes de los siete reinos.

En una entrevista concedida a Attention Deficit Delirium, el actor pasó revista a sus futuros trabajos, entre los que están las dos próximas temporadas de “Juego de Tronos”, de las que habló sin cortarse un pelo. Posibles Spoilers tras el salto de página.


Sobre la segunda temporada fue muy directo:

“Ya hemos terminado de filmar la segunda temporada. Supongo que se estrenará en febrero o marzo del año que viene y empezaremos a filmar la tercera en mayo o junio del mismo año.”

Spoiler     Spoiler       Spoiler

Además también habló de su personaje al final de la tercera temporada. Si no sabeis nada al respecto y aún estais leyendo esto, lo haceis bajo vuestra responsabilidad:

“Algunos fans del libro me han dicho que tengo una muerte muy espectacular, no en la siguiente temporada, pero probablemente sí en la tercera. No os voy a decir como es, pero sí puedo garantizaros que es algo que seguramente estos chicos no han rodado nunca”

No sabemos si la palabra que se debería utilizar para la muerte de Tywin es espectacular o escatológica, ya que morir en el retrete no es algo digno de las mejores canciones de un bardo.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. Charles Dance, lo vi por primera vez en la miniserie "La Joya en la Corona" y luego en "Rebbeca" y otras series y películas como "Good Morning Babilony". Es un actor versátil aunque lo han querido encasillar como galán unicamente. Ya que su altura, voz profunda y esos ojos azules le han ayudado indudablemente. Recominedo "Kabloonak" por ej, para ver la talla de este actor.

¡No te vayas sin comentar!