Cinema 2011: Un año de cine

En estas fechas los recopilatorios de distintas temáticas suelen ser algo habitual. No cuesta mucho navegar un rato y encontrarte con un vídeo que te resuma los videojuegos del año, las mejores series o los estrenos de cine más sonados.
La mayoría suelen ser muy personales o de baja calidad, usando imágenes repetidas de las mismas películas una y otra vez. No es el caso que nos ocupa, creado ya por una autoridad en el tema, Kees van Dijkhuizen.
En poco más de seis minutos recopila muchas de las películas estrenadas este año, creando un montaje sólido y coherente, creando con ayuda de la música y una buena selección de los diálogos y escenas la sensación de estar viendo una sola película, semejándose a un tráiler cualquiera. 
Nos encontraremos con imágenes sacadas de películas como Capitán America, Transformers, Thor, Cars y muchas otras no tan comerciales como Melancholia, Shame, etc… En su web tenéis la lista completa de las películas que salen, así como la música usada en el montaje.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!