jueves, marzo 28, 2024

Compendio de Rumores sobre "Los Vengadores"

/

Panini

La nueva película del grupo superheróico de Marvel sigue siendo junto a “The Dark Knight Rises” uno de los mayores focos de rumores en lo que al mundo internauta se refiere. Por lo que os dejamos con una lista de los más viables debido a sus argumentos, para que vosotros decidáis si hacerles caso o no. Lógicamente, unos están mejor fundados que otros, pero todos ellos tienen algo en común y es la aparición de una gran cantidad de villanos en el film. Os avisamos de antemano que si no queréis saber nada del film, no continuéis leyendo, ya que está lleno de posibles spoilers:

  • El primero de estos rumores es el que apunta que los villanos de la película serán los Skrulls, algo que ya sabíamos desde hace bastante, pero la salvedad, es que por lo visto 20th Century Fox tiene los derechos de estos personajes, por lo que Marvel los ha modificado en parte, manteniendo características similares (cambian de forma y son multicolor) y poniéndoles el nombre de Redacted, para no ser demandados…
  • Thanos también aparecerá en la película y esto ya, son palabras mayores. Según se comenta, Loki hará negocios con él, ya que el dios del engaño ha estado buscando las Gemas del Inifnito y el Guantelete del Infinito, pero finalmente engaña a Thanos haciéndole creer que el Guantelete del Infinito es el arma más poderosa del Universo.
  • A cambio de esto, Thanos dotará a Loki del ejercito de Redacted y del Leviatán, una especie de criatura gigantesca con aspecto de reptil (¿Fin Fang Foom?), pero estos se revelarán contra Loki al ver que había engañado a Thanos, de ahí que en algunas escenas veamos a Loki de forma apacible junto a los Vengadores.
  • Por último, Cráneo Rojo (Red Skull) también estará en la película (se han ocultado parte de las grabaciones del rodaje). Loki lo conoce en sus viajes y terminan repartiéndose entre ellos las seis Gemas del Infinito, quedándose Loki las de la Mente, Realidad y Poder, y Cráneo Rojo las del Alma, Tiempo y Espacio.

Como podréis observar, de ser cierto, estaríamos ante una gran cantidad de combates y entramados bastante complicados que harían las delicias de todos los fans del cómic, pero que podrían tornarse en desconcierto para los desconocedores del cómic o incluso lo contrario, querer incluir demasiadas cosas y no llegar a explicar nada… Esperemos que sepan lo que hacen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores