Confirmado el aspecto de El Lagarto

Durante el mes de noviembre, os trajimos unas cuantas imágenes del posible aspecto que podría tener “El Lagarto”, enemigo de Spiderman en la nueva aventura del trepamuros en la gran pantalla. Al principio dudábamos bastante de dichas imágenes, pero parece que la cosa ya es definitiva y el villano lucirá como ya os adelantábamos aquí y aquí. Las instantáneas que lo han refutado (salvo desastre) son las de una línea de juguetes en las que hemos podido ver al conocido villano. Las tenéis tras el salto de página.

Como podemos ver, se han basado en el personaje dibujado por Steve Ditko, sin descartar que esta sea solo una versión previa y que evolucione más a lo largo de la película. Esta última imagen podría considerarse spoiler, si tenemos en cuenta el rumor de hace unos meses sobre esbirros lagarto y que en la caja se ve claramente que, además del lagarto principal, vienen otros que parecen ser “esbirros”.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!