Descripción del trailer de The Hobbit.

13 Enanos: “¿Donde nos meterá Bilbo ahora?”

Algunos afortunados han visto el trailer de esta pelicula que en su idioma original recibe el nombre de Hobbit: An Unexpected Journey (Hobbit: Un Viaje Inesperado). Sobra decir que esta entrada contiene spoilers, así que quien la lea que lo haga bajo su propia responsabilidad.

Empieza con Bilbo (Ian Holm) hablando con Frodo (Elijah Wood) acerca de sus aventuras y de que no le contó toda la historia.

Muestra a Gandalf (Ian McKellen) presentado al joven Bilbo a los trece enanos y su nombre y especialidad.

Aparece Thorin cantando una canción lenta y con un tonillo simpático.

La típicas imagenes de viajes y de peleas mostradas rápidamente, se muestra Rivendel y al parecer a Elrond otra vez, escenas cómicas en las que Bilbo y los enanos salen lavando los platos.

Muestra a Thorin diciendole a Gandalf que no puede garantizar su regreso pero al mismo tiempo siente la responsabilidad de cargar con el destino de Bilbo.

Al final oímos a Gandalf decirle a Bilbo que si vuelve podría cambiar, mientras podemos ver en pantalla al Anillo y Gollum siguiendo al protagonista.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!