Dradis Contact! 2012

Como bien lo demuestran las recientes Cificom y otros eventos similares, en España cada vez nos animamos más a hacer nuestras grandes convenciones, ya sean de temas generales (ciencia ficción, terror, videojuegos) o bien sobre un tema en concreto como es el caso de la noticia que os traemos a continuación. Gracias a Infinity Conventions podremos disfrutar de un nuevo evento a finales del mes de febrero de 2012 los dias 24, 25 y 26 en Sevilla. La bautizada como Dradis Contact! tendrá como eje central la serie de ciencia ficción Battlestar Galáctica, y en ella podremos disfrutar de todo lo relacionado con la que probablemente sea una de las mejores series de ciencia ficción de la televisión.  Lo único que de momento sabemos seguro es que la actriz Luciana Carro (Louanne “Kat” Katraine en BSG y Priyah Magnus en “Caprica”) ya ha confirmado su asistencia a todo el evento, y se espera que conforme pasen las semanas podamos ir sumando nombres al evento.

Seguiremos informando conforme Infinity Conventions vaya confirmando más información. Pero ya sabéis, los amantes de Galáctica tenéis una cita en dos meses.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!