Duende Verde ¿Maquillaje o Armadura?

Muchos fans de Spiderman fuimos los que en 2002 vimos la primera película del trepamuros y salimos pensando que, aunque el Duende Verde no estaba mal, tal vez se podría haber hecho un esfuerzo mayor para que el resultado final fuese algo más parecido al original de los cómics. Los chicos de Studio ADI han hecho público un vídeo en el que podemos hacernos una idea de cuál habría sido el aspecto del Duende si hubiesen optado por usar maquillaje en lugar de una armadura. Personalmente, a mi me encanta. ¿Que opináis vosotros? ¿Pensáis que hubiese sido mejor optar por esta opción más que por la que vimos en la película de Sam Raimi?

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. No es mala la idea, de hecho está muy recreado. Pero quizás esa cara no casa con una armadura tan tecnológica. Quizás si en vez del gorrito se le hubiera puestoi la capa habría molado más junto a la armadura.

  2. Yo solo pienso en ver a un Duende Verde así algún día, estas pruebas de maquillaje son geniales, a mí personalmente me gusta mucho más el Duende con este aspecto.

¡No te vayas sin comentar!