El guión del reboot de Tomb Raider está terminado

Lara Croft, el personaje que catapultó a la fama a Angelina Jolie en las dos películas de la franquicia Tomb Raider, estará muy pronto de vuelta a la gran pantalla gracias al reboot que esta preparando, entre otros, el productor Graham King, el cual ha hablado recientemente para Digitalspy y ha dejado detalles bastante interesantes. 

En dicha entrevista, el productor reconoció ser un fan incondicional de “El origen del planeta de los simios”, por como se ha conseguido revivir la saga de una manera tan inteligente, y es eso precisamente lo que quiere el para las nuevas películas de Tomb Raider. También confirmó haber recibido ya el guión terminado por parte de Mark Fergus y Hawk Ostby en el cual nos sumergiremos en los orígenes de Lara, y actualmente están a la caza de un director a la altura de lo que se espera de este reboot. 

Aquí os dejamos la traducción de la entrevista:

 DS: ¿Cuanto tiempo llevas con el reboot de Tomb Raider?

GK: Acabamos de recibir el guión ahora, así que ahora estamos en pleno proceso creativo, trayendo directores para hablar con ellos, y también tengo ese horrible trabajo que es estar sentado entrevistando a, no se, 25 o 30 jovencitas para el papel de Lara Croft, es terrible (modo sarcástico activado)

DS: Pobre hombre, pobre hombre (modo sarcástico activado again). ¿Como de diferente va a ser de las dos primeras películas?

GK: Bueno, para mi es un poco como reinventar la rueda, ¿sabes? Quiero decir, es un reboot. Vamos a volver atrás, antes de que fuese Lara Croft, así que tenemos un personaje mucho más emocional entre manos, ella está buscando a sus padres, asi que creo que es un reto. Veras, una de mis películas favoritas de este año es “El planeta de los simios” y el modo en que han revitalizado la franquicia, creo que es fantástico, y quiero tomar un poco de eso para Tomb Raider.

No sabemos quien será la nueva Lara, pero esperemos que, como se bromea al final de la entrevista, no sea el bueno de Andy Serkis

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!