El remake de "Los Cronocrímenes" ya tiene director

Una de las películas que más me han sorprendido en los últimos tiempos ha sido “Los Cronocrímenes”, opera prima del director cántabro Nacho Vigalondo. Como todos sabréis, cuando una película denota calidad y sorprende gratamente, pasa las fronteras de su país y la industria de Hollywood no suele tardar en hacer un remake sobre ella.

Tras varios directores propuestos, finalmente se ha confirmado que el ganador de un Oscar Steven Zaillian, será el encargado de hacer éste remake. Zaillian, conocido por haber trabajado como guionista en “La Lista de Schindler” o “Gangs of New York” entre otras, ha comentado que su idea es respetar el espíritu low-cost de la original y ser lo más fiel posible a la trama.

Durante la presentación en New York de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” comentó: “Creo que será muy divertido y me gustaría hacerla pronto y sin un gran presupuesto. Es una de esas pocas películas que por la forma en que fue concebida se puede hacer con poco y no sacrificar nada. Se trata de cuatro personajes, dos localizaciones y todo sucede en tiempo real durante una hora y media”, “… Cambiaré cosas, evidentemente, pero la idea principal es una gran idea y no la tocaré”.

Esperemos que Steven Zaillian haga un buen trabajo, respetando lo máximo posible la idea original y mostrando al resto del mundo este estupendo film.

1 Comentario

  1. Me encantó esta peli!!! Es de esas que no te dejan indiferente, y a mí también me sorprendió mucho cómo empiezan las cosas, cómo se van desarrollando, cómo terminan y cuando entiendes todo por fin.

¡No te vayas sin comentar!