Eva Green será Artemisia en "300: Battle for Artemisium"

Hace tiempo que os venimos hablando de la precuela de 300, a la que recientemente cambiaron su título para que no pareciese que se centraba solo en un personaje y ahora, acabamos de conocer a la actriz que encarnará a dicho personaje principal de la película. La guapa Eva Green, a quien vimos en Casino Royale será la encargada de poner el rostro a Artemisia, la única comandante femenina entre todas las tropas del rey persa Jerjes.

La película comenzará a rodarse en el primer cuatrimestre de 2012 y por el momento no se han dado a conocer más nombres de ningún otro actor. Esperamos que Eva Green esté a la altura de saber llevar a la gran pantalla el robusto carisma del personaje al que interpreta.

1 Comentario

  1. Sinceramente no fui a su estreno y apenas la acabo de ver, y es que no me convencía tanto que Noam Murro dirigiera esta segunda parte, sin embargo creo que me gustó más que la aclamada 300 de Zack Snyder, excelente película, además de que Eva Green como Artemisia hizo una excelente interpretación de su personaje.

¡No te vayas sin comentar!