Fecha de salida definitiva de Back to Karkand

Llevábamos tiempo hablando sobre el esperadísimo contenido descargable de Battlefield 3: Back to Karkand, sin embargo, aún no se sabía la fecha exacta en la que se iba a poder disponer de él, pues tan solo conocíamos que ibamos a poder obtenerlo en este mes de diciembre.

Pues bien, ya podemos ir haciendo la cuenta atrás pues ya hay fechas exactas confirmadas para su llegada a nuestras consolas y PCs. Según el blog oficial del juego, Electronic Arts, lanzará este DLC para la PS3 el próximo 6 de diciembre y para Xbox y PC, una semana después, el 13 de diciembre.

Cómo sabréis, esta nueva expansión dotará al juego original de un pack de mapas que provendrán del Battlefield 2, los cuales serán Wake Island, Sharqi Peninsula, Gulf of Oman y Strike at Karkand, pudiendo ver los tráilers que os pusimos de estos dos últimos mapas que hemos comentado aquí y aquí. Además también se añadirán 10 nuevas armas y otros 3 vehículos.

El precio será gratuito para los poseedores de la edición limitada de Battlefield 3, mientras que el resto tendrá que pagar 14,99 dólares o 1.200 Microsoft Points.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!