Fiesta del mochitsuki en Madrid

Un año mas, la Asociación de la comunidad Japonesa de Madrid organiza una fiesta del Mochitsuki en dicha ciudad. Para los que no lo sepan, consiste en una fiesta típica japonesa en la que se preparan Mochis, una especie de pasteles de pasta de arroz.

Este año será el 15 de Enero en La casa de Mónico (en su web podéis ver un pdf con un mapa para llegar) y como otros años además podréis disfrutar de comida típica japonesa, actividades varias, una barra e incluso participar en una rifa.
El precio es de 6 euros (a partir de las 15:00 la entrada costará solo 3 Euros, aunque está previsto que se llene el aforo por lo que no es del todo recomendable apurar), y los menores de 12 años entran gratis.

Esperamos vuestras opiniones o vuestras fotos.
Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!