Gundam llegará a PS Vita

El estudio Artdink, responsables del simulador de trenes A-Train, ha hecho público que está metido de lleno en “Gundam Seed Battle Destiny”, el cual saldrá a la venta para Playstation Vita.  Su salida está programada en Japón para la primavera de 2012, aunque todavía no se ha dicho nada de su lanzamiento en occidente. Poco se ha dejado saber sobre el proyecto, salvo que controlaremos a una o dos unidades de los conocidos robots e incluirá juego cooperativo. Esperemos que el juego llegue a Europa, pero visto el historial de juegos de Gundam que hay en Japón y visto el numero de ellos que nos llegan, la cosa está un poco negra.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. De todas la series que hay, por qué tienen que coger Seed Destiny 🙁 Si hubieran cogido la anterior pues vale (Seed), la original de Tomino o la reciente Gundam 00.

¡No te vayas sin comentar!