viernes, abril 19, 2024

Huevos de Pascua en el tráiler de "The Dark Knight Rises"

/

Panini

La expresión Huevo de Pascua (Easter Egg) hace referencia a mensajes escondidos en películas, videojuegos, etc. Y esta vez, el tráiler de la tercera entrega de Batman incluye un par de ellos: Uno claro y evidente y otro que resuena más bien como un rumor por internet.

Comenzamos con el rumor, ya que según comentan varias páginas de internet, en la escena en la que se ve al público en el estadio de Gotham, la R que sostiene uno de los hinchas del equipo, tiene la misma forma que la que se usa en el logo de Robin. ¿Coincidencia o un mensaje encubierto?

Actualizado: Tenéis la respuesta a lo que ocurrió con la R en el comentario que ha aportado Laguna en esta entrada.

Por otro lado, avisándoos de que el siguiente Huevo de Pascua puede contener un spoiler de la trama, por lo que si no queréis saber nada de ella, dejad ahora mismo de leer esta noticia, pasamos a comentarlo:

Gracias a un Floreairfoot, un forero de la página SuperHero Hype, se ha descubierto que en una escena del tráiler en la que aparece Selina Kyle (Catwoman) mirándose en el espejo, ésta porta un bonito collar, que si nos remontamos a la primera entrega de la nueva trilogía de Batman (Batman Begins), es el que la difunta madre de Bruce Wayne tenía, por lo que nos damos cuenta de que Selina se lo ha tenido que robar a Bruce

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores