Imágenes de la película de Phoenix Wright

Las adaptaciones de los videojuegos a la gran pantalla suelen ser autenticos quebraderos de cabeza para los fans, con resultados nefastos o que en el mejor de los casos rozan el aprobado. Al final, el deseo de muchos es que dichas adaptaciones no tengan lugar.
Por suerte, alguna vez que otra sale a la luz un proyecto que nos despierta el gusanillo, aunque la mayoría sean simples cortos creados por fans o live-actions, como es el caso que nos ocupa. Hace un tiempo os pusimos el trailer y hoy os enseñamos algunas imágenes de los distintos personajes, loro Polly incluido.
La saga Phoenix Wright no necesita presentación, con sus primeros juegos lanzados para la Gameboy Advance y remakeados mas tarde para Nintendo Ds, las ediciones que recibimos en Europa y que despertaron el fenómeno fandom en esta saga de videojuegos. Las aventuras del abogado Phoenix y su ayudante Maya pedían a gritos una adaptación a cualquier medio, ya fuera un anime o como finalmente ha sido, una película.
Dirigida por el ni mucho menos novato Takashi Miike (Crows Zero, Ichi the Killer) tiene prevista su estreno en este año que ya comienza. Protagonizada por los probablemente desconocidos para el público occidental Hiroki Narimiya y Mirei Kiritani, todos los personajes parecen muy bien caracterizados y por lo visto en el trailer y las imágenes, parece adaptar perfectamente el guion del primer juego. Habrá que ver si el ritmo de la película y las actuaciones de los actores están al mismo nivel… esperemos que si. (click en las imágenes para verlas mas grandes)
Miles Edgeworth
En acción.
Dick Gumshoe, inspector cutre.
El juez.
Larry Butz.
Lotta Hart.
Maya Fey.
Mia Fey.
Phoenix Wright, momento “¡TOMA YA!”
Polly.
¿April?
Von Karma.
Phoenix y Maya.
Phoenix y Von Karma.
Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

2 Comentarios

  1. Todos me convencen menos Maya… le dan un aire demasiado místico, y joder, los que han jugado al juego saben que eso es una faceta muuuuy secundaria, y que se le conoce mas por sus frikadas y sus vaciles a Phoenix.

    Esperemos que no pase como con 20th century boys, que los personajes llevaban unos bonitos cosplays, pero conforme avanzaban las películas la cosa iba a peor….

  2. he visto la pelicula, es un autentico parte de culo, una de las pocas pelis con las que me he reido. aunque al final de la peli se pasan con los efectos especiales.

¡No te vayas sin comentar!