¿JJ Abrams dice ahora que Benicio Del Toro no será Khan en Star Trek 2?

Latino Review desvelo ayer día 02 de diciembre que el actor Benicio Del Toro sería ni más ni menos que Khan en la segunda parte del reboot de Star Trek. Como ya os dijimos en su día, se sabía que el sería el villano de esta nueva entrega pero no se sabía a quien daría vida. Ahora son los chicos de HitFix los que se han puesto en contacto con el director JJ Abrams para averiguar cuanto había de verdad en el rumor y el tío Abrams respondió tajantemente con dos simples pero contundentes palabras, NOT TRUE (no es verdad). ¿A quien creemos ahora? Por una parte los chicos de Latino Review suelen contrastar sus noticias  y son bastante fiables, pero los segundos han hablado directamente con el director de la película.

La película empieza a rodarse a principios de 2012 con vistas a estrenarse el 17 de mayo de 2013. Esperemos que se aclaren antes de la fecha de estreno, pero sea como sea, personalmente ya me hacía a la idea de un Del Toro tocándole las narices a Kirk. Veremos en que queda la cosa.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!