Joss Whedom confirma el 3D de Los Vengadores

“Disfruto con mi trabajo”
En el día de ayer se supo por boca del propio director Joss Whedom, que Los Vengadores contarán con su versión en 3D en una divertida entrevista con los compañeros de JoBlo.

Destacan los siguientes comentarios: “Definitivamente hay películas que no deberían quedarse sin 3D. No hay nada que haga decir: ¡Mirad, vamos a estar veinte minutos mirando a través de este túnel porque es en 3D! Ni la gente va a estar señalando la pantalla todo el tiempo. Pero es una película de acción, y las cosas tienden a salir de la pantalla de todas formas”.

Y apostilla: “¡Sí, es divertido! No soy un fan de las películas largas, en las que se habla demasiado. Me gusta ver el espacio en el que estoy y contarlo, así que un poco de 3D se ajusta a mi estética. Esta tecnología ha avanzado mucho en un par de años.”  

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!