Kiki Trick: lo nuevo de los creadores de Wario Ware

Nintendo ha presentado de mano de Satoru Iwata el nuevo juego de los creadores de “Wario Ware, “Kiki Trick”.
En el tendremos que superar distintos minijuegos con ayuda de los sonidos, intentando entender a los personajes, asociando ruidos, etc… Si pensabais que “Wario Ware” era bizarro, esperaos a ver este trailer.

¿Sorprendidos? Pues no se trata de ninguna inocentada, el juego ES REAL y su salida está prevista para el 19 de Enero. Teniendo en cuenta lo personal que es y lo marcada que parece la cultura japonesa en él, no se cree probable su llegada a otros países.
Si aun tenéis dudas sobre si el juego es real o una broma, después del salto podéis ver el vídeo de presentación en el que podemos ver a Iwata jugar y explicar (en japonés) el funcionamiento. Hay momentos en el que su cara es un reflejo de lo extraño que es todo.


Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!