Kill Bill Art

Recientemente pudimos ver en nuestra sección de La Chica de la Semana, la historia dividida en dos volúmenes (Vol 1 y Vol 2), al igual que la película original, de Beatrix Kiddo, también conocida como La Novia o Mamba Negra en las películas de Quentin Tarantino, Kill Bill.

La verdad es que tanto la película como el personaje son muy seguidos por sus fans y hay varios artistas que se han atrevido a dibujar una versión particular de Kiddo y de otros protagonistas de la película. Por eso, desde La Casa de EL, hemos querido hacer una recopilación de las ilustraciones que más me han gustado personalmente y hemos querido compartirlas con vosotros. A continuación, tras el salto de línea, tenéis alguna de estas imágenes de varios fans que son auténticos artistas.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!