Lanzamientos consoleros para este mes de diciembre

En cuanto a videojuegos se refiere, este mes de noviembre estuvo bien cargado de títulos, algunos muy esperados, como pudieron ser Uncharted 3: La traicion de Drake, Call of Duty: MW 3 o el último Assasin´s Creed Revelations y otros tal vez no tan esperados, pero seguro que no por ello menos divertidos.  Como ya sabéis que nos gusta teneros al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de los videojuegos, que mínimo que refrescaros la memoria y hacer un repaso con lo que se nos viene encima este mes de diciembre en el que ya nos encontramos. Empezamos por los lanzamientos que tendrán lugar mañana mismo, día 2 de diciembre.

Día 2 de diciembre de 2011
Doctor Lautrec y los caballeros olvidados para Nintendo 3DS
Mario Kart 7 para Nintendo 3DS
Super Pokemon Rumble para Nintendo 3DS
Assasin´s Creed Revelation para PC
World of Tanks para PC
King of Fighters XIII para PS3 y Xbox 360
Día 7 de diciembre de 2011
Power Rangers Samurai para Wii
Día 8 de diciembre de 2011
Just Dance 3 para PS3
Día 9 de diciembre de 2011
Crash Time 4: The Syndicate para PS3
Día 14 de diciembre de 2011
Zombie Apocalypse: Never die alone PSN para PS3

Día 20 de diciembre de 2011
Star Wars: The Old Republic para PC

De los mencionados hasta ahora tal vez sea este último el más esperado, ya no solo por los fans de los videojuegos, sino por los aficionados al universo creado por George Lucas, el cual verá la luz después de múltiples retrasos. Otros títulos que verán la luz este mes son Chrono Trigger para Iphone, Oddworld: Munch´s Oddysey, Trine 2 y muchos más. Os dejamos con algunos de los tráilers de los arriba mencionados, haciendo especial mención a los de SW: TOR. Disfrutad este mes, los que tenéis vacaciones no tenéis excusa…

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!