¿Los juegos de Vita un 40% más baratos en Play Station Store?

Ya hace tiempo que se viene hablando de los precios de los juegos de la nueva portátil de Sony, especialmente de aquellos que se descarguen directamente de Play Station Store, los cuales ya sabíamos que serán bastante asequibles, pero, según un informe del portal Thrifty Nerd, los juegos de PS Vita podrían sufrir una bajada de precios como no hemos visto en años. Y es que estamos hablando de una reducción de un 40% con respecto al precio del soporte físico, según la compañía japonesa. Eso significa que, pasaríamos de los 39,99 dólares (unos 28€) que costaría un juego en las tiendas tradicionales, a unos 23 dólares (unos 16€) si lo compramos en PS Store en formato digital.  A esto hay que sumarle que algunas tiendas especializadas ya están adaptando su sistema de ventas y empezarán a ofrecer un servicio de descarga online para sus clientes.

En pocas palabras, lo que muchos de nosotros pensábamos que era imposible hace algunos años, la posible desaparición del formato físico, empieza a parecer más una realidad a medio largo plazo. ¿Que opináis vosotros? ¿Como preferís los juegos, en su formato físico de toda la vida, o pensáis que es mejor pasar pagina y hacerlo todo a modo de descarga?

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!