Malestar general con la voz de Bane en "The Dark Knight Rises"

Parece que hay una gran cantidad de miembros de la audiencia quejándose de como suena la voz de Bane en The Dark Knight Rises. Muchos de los afortunados que pudieron asistir al prólogo de la película, el cual se pudo ver en la nueva “Misión Imposible”, se quejan de que no podían entender casi nada de lo que el personaje decía en los casi 6 minutos que dura dicho prólogo. Varias están siendo las webs especializadas que se están haciendo eco de ese problema, y parece ser que el estudio encargado de traernos la película, Warner Bros, está dispuesta a meter mano en el asunto. El estudio quiere que el director Christopher Nolan cambie el modo en el que suena la voz de Bane, para que la gente pueda entender qué está diciendo el villano y que estos no salgan del cine sin haber entendido media película. Nolan por otro lado, no parece muy sorprendido de la reacción del público, ya que parece que este detalle ha tenido su razón de ser. Esto es lo que informa THR:

Fuentes cercanas a la película de Warner Bros dicen que el director es muy consciente del problema de la voz de Bane. Y gente del propio estudio está muy preocupada por como será el resultado final. No hay que olvidar que la última película de Batman, TheDark Knight, recaudó más de 1 billón de dólares en todo el mundo, y la Warner no quiere que nada pueda truncar sus ingresos, y más con la expectación que está levantando el film. Chris no es tonto. El sabe perfectamente que está mal y que no, le gusta que el público participe de la creación de sus películas, y no simplemente ponérselas delante una vez acabadas y ver que tal. El no hace las cosas sin un propósito.”

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!