"Metal Gear Rising: Revengeance" (VGA 2011)

Una de las sorpresas más sonadas de esta edición de la Spike Video Game Award 2011 nos viene de la mano de Platinum Games y lleva por título “Metal Gear Rising: Revengeance”. Si, habéis leído bien. Los creadores de títulos de acción tales como “Bayoneta” o “Vanquish” serán los encargados de traernos el nuevo Metal Gear, el cual cambia un poco el nombre con respecto a lo anunciado hace ya bastante tiempo atrás. 

Esta noticia ha hecho que más de un fanático de la saga original se lleve las manos a la cabeza pensando que uno de los mejores títulos de infiltración, acción y espionaje (sino el mejor) pueda convertirse en un nuevo “Devil May Cry”, aunque tenemos que tener en cuenta que el buen hacer de este estudio puede traernos un Spin Off de sobresalientes resultados. A pesar del tiempo que hacía que no sabíamos nada de él, parece que el nuevo Metal Gear nos llegará antes de lo que esperamos.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!