"Metal Gear Solid" podría recibir un lavado de cara total en un futuro remake

Muchos fans de la conocida saga “Metal Gear” se han preguntado porque no encontramos el primer titulo de PSX en la revisión realizada de otros de sus títulos, los cuales podemos encontrar en “Metal Gear HD Collection”. Pues bien, por lo visto, Hideo Kojima no esta muy por la labor de hacer una mera conversión del clásico en HD, como sí se está haciendo con muchos otros juegos (God of War entre otros). En unas declaraciones recientes del creador de la saga, nos deja bien claro que una versión HD no entra en sus planes de futuro, pero si hacer un remake completo: “Mucha gente pide un remake del original, y como productor siento la necesidad de responder esas peticiones. Pero como creador no me interesa volver al pasado. En caso de hacerlo, sería un remake total; lo único que mantendría sería la trama. Si se hace en algún momento, mantendría el rol de productor”

Como ya sabrán los fans de Snake, MGS tuvo un remake llamado “Metal Gear Solid: Twin Snakes”, el cual no pasó de ser un mero lavado de cara con algunas mejoras técnicas, por lo que, según entendemos de las declaraciones de Kojima, este remake sería algo más radical. No se a vosotros, pero a mi, el regreso a Alaska en “Metal Gear 4” me hizo llorar.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!