Michael Bay en negociaciones para volver a dirigir una cuarta de "Transformers"

A pesar de todo lo que se hablo en su día sobre que Michael Bay no volvería a dirigir una película de Transformers y que “Dark of the Moon” seria la última, ahora parece ser que la cosa da un giro de última hora y el director se encuentra negociando con la productora una cuarta entrega de las aventuras de los Autobots. Según Vulture, la presión de la Paramount ha podido con el y el acuerdo podría cerrarse en cuestión de días.

Como es bien sabido, Bay pretendía tomarse unas vacaciones después de tanta destrucción causada y ponerse manos a la obra con un proyecto más personal titulado “Pain and Gain” y para el que estos días atrás ha sonado como protagonista el actor Dwayne Johnson. Pero debido al tremendo éxito de “Dark of the Moon”, que recordemos es actualmente la cuarta película mas taquillera de la historia, Paramount quiere que Bay se ponga manos a la obra cuanto antes y, de ser posible, rodar la cuarta y quinta entrega casi al unísono.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!