Michael Shannon (General Zod) habla sobre "Man of Steel"

El actor ha sido entrevistado en el medio digital The Province, y como es natural se le preguntado por su actual proyecto:

P: ¿Puedes contarnos algo de la película que estás haciendo?

MS: ¿El Hombre de Acero? Lo que puedo decirte es que trata sobre Superman. Es un reinicio de los orígenes del personaje.

P: Conocí a uno de tus predecesores como Zod, Terence Stamp, y dijo que lo que más recordaba de Superman fue el trabajo con los cables. Estuvo haciendo pilates durante décadas debido a problemas con la espalda, por la gran cantidad de horas que estuvo colgando de un arnés.


MS: Por desgracia para el Señor Stamp, no tenían CGI a sus espaldas. Así que me ahorro las duras circunstancias que tuvo que soportar. De cuando en cuando estoy en un arnés, pero no creo que se acerque ni de lejos a sus circunstancias.

P: En comparación con algunos de tus trabajos como Revolucionary Road o Take Shelter, actuar con pantalla verde, sabiendo que tu caracterización va a ser aumentada por CG, al contrario que hacerlo en una habitación con un par de luces y de actores.

MS: Supongo que puede ser frustrante no tener ningún elemento a tu alrededor, rodeado de verde, pero siempre tratas de contar una historia y ser honesto contigo mismo, usando tu imaginación tanto tanto si existen los objetos como si no. Se acerca mucho a lo que las infancia pues todo recae en la imaginación. Pienso que es el impulso original para que todo comience.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!