MT: De otro mundo

Hace más de 20 años pudimos ver en TVE  una peculiar serie en donde una niña rubia llamada Evie, al cumplir los 13 años, descubre que su padre no estaba muerto tal y como había creído durante todo ese tiempo sino que es un extraterrestre llamado Troy del planeta Antareus que se casó con su madre concibiéndola a ella, la cual ve que tiene poderes heredados de su padre alienígena como por ejemplo el poder parar el tiempo cuando junta sus dedos índice. Además va consiguiendo más poderes que su padre le va “regalando” como el teletransporte o soportar altas temperaturas entre otros, todo lo cual hace que su vida sea más interesante y la serie estará llena de situaciones curiosas al tratar Evie de ocultar sus poderes a otras personas. La serie llegó a durar 4 temporadas de 24 episodios cada uno.

Supongo que querréis recordar esta curiosa serie, así que tras el salto de línea os mostramos la intro de la misma para que hagáis memoria.


Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!