Novedades sobre la joven Talia Al Ghul en The Dark Knight Rises

Se ha hecho eco la noticia de la aparición una jovencísima Talia Al Ghul para la nueva película de Nolan, “The Dark Knight Rises” debido a la confirmación de un periódico británico de esta noticia.

Ya hace tiempo que os adelantamos que Marion Cotillard, de la que hicimos en su día un “Descubriendo a…”, iba a participar en esta secuela de Christopher Nolan y entre los rumores que se han ido dando era que ella iba a interpretar a la hija de Ra’s Al Ghul, a quien se le había seguido vinculando a este personaje incluso después de que se confirmara que su papel iba a ser el de Miranda Tate, ejecutiva de Wayne Enterprises. Raro parece que esto ocurra teniendo ya el papel de Tate confirmado pero esta película está llena de sorpresas y vamos a dejar que el rumor siga aunque cada vez pierda menos fuerza.

Leilah de Mezah

Sin embargo, lo que ya es seguro es que una versión de 8 años de la famosa villana va a salir en la esperada película. En un principio iba a ser la actriz Leilah de Meza quien iba a desempeñar este papel pero su madre acabó rechazándolo porque para ello, se exigía que la niña se rapara totalmente la cabeza y su progenitora no estaba por la labor de hacer pasar a la niña por ese trance por temor a cómo le podría afectar a ella y a su entorno que se quedara de repente totalmente calva.

Más tarde se rumoreó que la joven Talia podría aparecer en la película con el joven Ra’s Al Ghul, quien será interpretado por Josh Pence, por lo que quizá la Talia adulta también pueda llegar a desempeñar un papel importante en la historia. El problema está en que la actriz que interpretará tanto a la Talia niña como a la adulta sigue siendo un total misterio, aún así seguiremos informando sobre posibles novedades.

Como sabéis la película será estrenada el 20 de julio de 2012.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!