¿Por qué los superhéroes no están "online"?

Tiene que ser realmente alucinante tener alguno de los poderes que tienen nuestros superhéroes favoritos. Imaginémonos que de pronto pudiéramos trepar por las paredes como Spiderman o que tuviéramos la fuerza brutal y tamaño de Hulk o que nuestro cuerpo pudiera regenerarse solo como el de Lobezno o incluso que pudiéramos volar dejando una estela de fuego a nuestro paso como Johnny Storm, la Antorcha Humana.

Sí es verdad que poseer alguno de estos poderes sería el sueño de muchos de nosotros pero, ¿realmente creeis que todo son ventajas en los poderes de los superhéroes? ¡Por supuesto que no! Por ejemplo, si tenemos algún problema, resultará complicado contactar con alguno de estos superhéroes por internet tal y como se contacta con Kick Ass pues las características tan ideales y con las que todos soñamos de estos superhéroes les jugarían malas pasadas tal y como vemos en la imagen que os ponemos a continuación. ¿De verdad seríamos capaces de renunciar a nuestra “cyber vida social” por tener esos poderes? ¿Qué sería de vosotros sin vuestro facebook y vuestro twitter? Lo que es más importante, ¡no podríais seguir a La Casa De EL! Creo que empiezo a entender por qué estos superhéroes tienen tan mal genio en algunos casos, tienen tantos problemas para relacionarse en otros y son tan engreídos y chulos en otros… y si no me lo creéis, mirad los casos a los que me refiero…

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!