Reinventando películas fusionadas con Star Wars

Las posibilidades que presenta una mezcla entre el photoshop y el ingenio son cuantiosas y prueba de ello son las excelentes mezclas entre películas que se pueden dar. Se conoce al photoshop por la cantidad de imperfecciones que puede llegar a eliminar en los famosos para que luzcan de una manera sospechosamente perfecta en las revistas; también es conocido por la cantidad de montajes que se han hecho sobre todo en el mundo del corazón o sencillamente por pura diversión para hacer ver que estamos junto a ese famoso o famosa que tanto admiramos.

Esta última utilidad del photoshop es la mejor de todas, la más divertida y la más original y es sobre la que os vamos a mostrar los siguientes carteles de películas y series que han sido mezclados con el mundo Star Wars, dando lugar unos resultados sorprendentes (mezcla entre Star Wars y Star Trek) y, en algunos casos, con unos protagonistas un tanto inverosímiles (Leia en el papel de Babe, el cerdito valiente, o Babe en el papel de Leia, según se mire…). ¿Sois capaces de adivinar todas las películas y series?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!