sábado, abril 20, 2024

Rumor: ¿Michonne confirmada para "The Walking Dead"?

/

Panini

Para todos aquellos que os hayáis leído los cómics en los que se basa la serie de televisión “The Walking Dead”, esta será sin duda una gran noticia, de confirmarse el rumor en las próximas horas. Por lo visto una filtración en la página web de uno de los actores que participan en la serie podría haber sido el detonante de la noticia que os explicamos tras el salto.

Dupree R. Stansell es un auto proclamado actor, el cual esta totalmente empeñado en hacer spoiler de todo lo que caiga en sus manos, para lo que usa su página aabdupreerstansell.tumblr.com. Después de comprender que había metido la pata hasta el fondo, eliminó la entrada donde publicó la noticia, no sin que antes algunos fans de la serie consiguieran hacerse eco de ella.

En el post, revelaba que el es uno de los dos Zombies que Michonne trae consigo cuando llega al refugio donde están los supervivientes liderados por Rick. Michonne goza de mucha popularidad entre los fans de la obra original, y, de confirmarse la noticia, sin duda la serie va a ganar muchos enteros con ella como uno de los protagonistas. De todos modos insistimos, aún tenemos que confirmar la noticia, así que no cantemos victoria de momento…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores