Rumor: ¿Ryse en "Xbox 720"?

Uno de los juegos más sorprendentes que fue anunciado en el E3 como exclusivo para la Xbox 360 y que hacía uso del periférico Kinect, fue Ryse. Dicho juego está siendo desarrollado por la empresa Crytek (creadores del motor CryEngine y el juego Crysis 2) y en él nos transportan a Roma Antigua, donde lucharemos como parte del ejercito con la salvedad de que será un juego en 1ª persona en el que nosotros somos completamente el mando, luchando con nuestro cuerpo y haciendo uso de armas y escudos “imaginarios”.

Pues bien, no habíamos sabido nada más sobre el juego hasta ahora, con un rumor que se está expandiendo como la pólvora por internet y en él que aseguran que Ryse saldrá para la nueva generación de consolas (¿Xbox 720?). Por el momento no hay ningún comunicado oficial, pero ya sabéis lo que reza el dicho: “Cuando el río suena… agua lleva”.

Algunos comentan que es un malentendido y otros que siendo uno de los juegos más esperados por los usuarios de Kinect, Microsoft no sería capaz de dejarlo pasar a la siguiente generación. Por el momento solo os podemos decir que en cuanto tengamos más noticias al respecto, os las haremos saber. Os dejamos con el tráiler del mencionado juego:

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!