Se perfila el casting para "El juego de Ender"

Parece que, finalmente, y tras varios intentos fallidos, toma forma la película basada en el libro El juego de Ender (del cual podéis leer una reseña en nuestra web). Y viendo los primeros fichajes, se lo están tomando en serio y apuntan alto.
Han Solo al mando de una flota.

Los productores saben que tienen una bomba en las manos y que de salirles bien la jugada pueden encontrarse con una nueva saga galáctica. Y que mejor manera que contratar para ello a alguien con experiencia como es Harrison Ford. Todo apunta a que el veterano actor volverá a la galaxia (esta vez no tan lejana) para encarnar el papel del comandante de la flota Hyrum Graff.
Para el papel de Andrew “Ender” Wiggin el escogido es AsaButterfield (como ya os adelantamos en esta web), visto recientemente en La invención de Hugo. Para el papel de su hermana Valentine tenemos a la nominada al Oscar en 2008 Abigail Breslin. Aun no se sabe quien interpretará a Peter Wiggin.
Cierran el reparto, hasta ahora, Ben Kinsgley (sin confirmar) con el papel de Mazer Rackham, el héroe de la flota que repelió el segundo ataque de los insectores hace años, y Hailee Steinfeld, también nomida al Oscar el año pasado por Valor de ley para el papel de Petra Arkanian.
Ganas no, lo siguiente, de ver como avanza todo esto. Crucemos los dedos para que esta vez si podamos disfrutar de una adaptación (fiel) de tan genial libro.
Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!