Se quiere a Daniel Craig para cinco entregas más

“A este paso terminaré sirviendo al Rey William”
Hasta ahora ha protagonizado Casino Royale, Quantum of Solace y ahora está rodando Skyfall, pero el productor de la franquicia Michael G. Wilson dice que le gustaría que participara en cinco entregas más.
En unas declaraciones a People.co.uk, el Sr. Wilson espera que sea el Bond más longevo con ocho entregas superando al mítico Roger Moore con siete.
Wilson: “Ha sido un Bond estupendo, un soberbio actor y una magnífica persona. Los fans le adoran y no creo que haya nadie mejor para el papel. Aunque habrá que discutirlo con él al finalizar el rodaje de Skyfall” y añade: “El rodaje ha ido muy bien y me encantaría que sobrepasara el record de Roger Moore con ocho películas. Ha sido un placer contar con él porque se toma su trabajo muy en serio. No hay nadie tan apasionado como él para hacer estas películas. Es el sueño de cualquier realizador”
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!