Secuela confirmada de Spiderman y nuevas imágenes

Las novedades de The Amazing Spiderman se siguen sucediendo y sobre todo ahora que ya está disponible la web oficial de la película, donde hemos podido ver varias imágenes que compartiremos con vosotros tras el salto de línea. Pero además de eso la web también cuenta que esta será la primera película de una saga por lo que se confirma que habrá secuela de la misma, la cual también ha sido revelada su historia tal y como se muestra aquí, concretamente en la pestaña story que para los que no sabéis inglés podríamos resumirla tal que así:

“Al igual que la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter intenta averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. En su viaje para encajar las piezas de su pasado descubre un secreto que tenía su padre, un secreto que definirá de forma definitiva su destino como Spiderman. Esta es la primera de una serie de películas que contará una historia diferente de Peter Parker. El 3 de julio de 2012 comenzará esta historia jamás contada”.

Y ahora, veamos las imágenes.


Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!