Siths Vs Jedis en Times Square

Ya os anunciamos hace unos meses que el estreno del esperadísimo juego Star Wars: The Old Republic, iba a tener lugar el pasado 22 de diciembre en Europa y el 20 del mismo mes en el continente americano. Pues bien, con motivo de su lanzamiento, Electronic Arts ha realizado un vídeo promocional de lo más curioso.

El vídeo en sí consiste en lo que llamamos una freeze mob. ¿Qué es esto? Pues básicamente consiste en una simulación coreografiada de personajes de carne y hueso en la calle donde en determinados momentos se quedan totalmente quietos, o congelados como indica el mismo nombre en inglés (freeze).

El tema es que la escenificación se produjo en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad más importante de la Coste Este de EEUU, a saber, en Times Square de Nueva York. Además, como podéis observar, no solamente los personajes caracterizados como Siths y Jedis fueron los únicos que participaron, sino que también personas de calle y público en general que se encontraba en las inmediaciones participaron en la freeze mob como podéis ver en el vídeo que os ponemos a continuación.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!