viernes, abril 19, 2024

Siths Vs Jedis en Times Square

/

Panini

Ya os anunciamos hace unos meses que el estreno del esperadísimo juego Star Wars: The Old Republic, iba a tener lugar el pasado 22 de diciembre en Europa y el 20 del mismo mes en el continente americano. Pues bien, con motivo de su lanzamiento, Electronic Arts ha realizado un vídeo promocional de lo más curioso.

El vídeo en sí consiste en lo que llamamos una freeze mob. ¿Qué es esto? Pues básicamente consiste en una simulación coreografiada de personajes de carne y hueso en la calle donde en determinados momentos se quedan totalmente quietos, o congelados como indica el mismo nombre en inglés (freeze).

El tema es que la escenificación se produjo en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad más importante de la Coste Este de EEUU, a saber, en Times Square de Nueva York. Además, como podéis observar, no solamente los personajes caracterizados como Siths y Jedis fueron los únicos que participaron, sino que también personas de calle y público en general que se encontraba en las inmediaciones participaron en la freeze mob como podéis ver en el vídeo que os ponemos a continuación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores