"Skyrim" se convierte en un éxito en ventas con record incluido

“The Elder Scrolls V: Skyrim” no se cansa de acumular premios y reconocimientos. Además de haber conseguido el galardón al mejor juego del año en los recientes VGA 2011, y de haber recibido las más altas puntuaciones en la gran mayoría de webs especializadas, el juego está siendo un auténtico éxito en ventas. Tanto es así, que es ya el juego que más rápidamente se ha vendido en la historia de Steam, tal y como ha anunciado Jason Holtman de Valve:
“No tenemos cifras exactas de las ventas digitales que se han producido, pero sí sabemos que en total el juego ha alcanzado ya diez millones de unidades entregadas, prueba evidente de la altísima demanda que está teniendo en las tiendas.”

No sabemos cual será el techo de este nuevo título en cuanto a éxitos se refiere, pero seguro que seguirá dando a sus creadores más alegrías en el futuro.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!