jueves, abril 25, 2024

"Sonic the Hedgehog 4: Episode II" no llegará a Wii

/

Panini

La segunda entrega de esta nueva saga protagonizada por nuestro erizo favorito y creada por Sega empieza con mal pie para los seguidores de la consola de Nintendo Wii. A pesar de que la primera entrega no dejó muy satisfechos a los fans del mítico personaje de Sega, estos aún tienen fe en devolverle el prestigio perdido a su mascota, ya que “Sonic Generations” ha funcionado bastante bien y esta vez están dispuestos a ponerlo todo en esta segunda entrega. Sin embargo, como ya hemos comentado arriba, parece ser que los usuarios de Wii no podrán disfrutar de este título en sus consolas.

Según declaraciones de Ken Balough directamente en los foros de Sega, la cosa esta asi:

“La razón por la que el primer episodio llegó a Wii fue porque queríamos llevar la saga de ‘Sonic 4’ al mayor número de audiencia posible. El Episode II desafortunadamente no llegará a Wii, por razones que la mayoría ya habréis adivinado, pero eso no quiere decir que SEGA no apoye a las plataformas de Nintendo, tenemos una relación empresarial muy fuerte y así continuará siendo”.

Entendemos que esta decisión esta ligada con la política de tamaño en las descargas de Wiiware, aunque no se ha hablado nada sobre Nintendo 3DS. Seguiremos atentos a futuros movimientos de la compañía, pero no esperamos noticias para mejor en ese sentido.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores