Star Wars: The Old Republic confirma su éxito con el millón de usuarios

Una semana después de su lanzamiento y tras una excelente campaña publicitaria como la que vimos recientemente en Times Square, el juego “Star Wars: The Old Republic” ha conseguido una nada despreciable cifra de 1 millón de usuarios tal como han anunciado EA y Bioware.

Si bien, los servidores fueron abiertos algo antes de la salida del juego ha sido escaso el tiempo que ha pasado para haber alcanzado esta cifra que se une a otros logros que detallamos a continuación.

Este millón de usuarios ha jugado más de 28 millones de horas, se han creado más de 3,8 millones de personajes repartidos entre Jedis y Siths habiendo matado a más de 2 mil millones de NPCs (personaje no jugador). Sin duda alguna, estas cifras hablan por sí solas.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!