jueves, marzo 28, 2024

The Avengers: Earth´s Mightiest Heroes

/

Panini
“¡Vengadores reuníos!”
Recorriendo la red me enteré de que esta serie existía, no tenía muchas esperanzas viendo los precedentes en cuanto a Los Vengadores se refiere. Ví el primer capítulo y mi “sentido arácnido” me hizo ver que no estaba ante una serie al uso sino ante una muy por encima de la media. He aqui los héroes más poderosos de la Tierra…

Agentes de Hydra haciendo prácticas en la ONU
En el primer episodio de la serie nos encontramos con Tony Stark, el cuál tiene que intervenir cuando la organización terrorista H.Y.D.R.A ataca de forma masiva la ONU. En una encarnizada lucha en la que Iron Man sufre lo indecible para ganar (robots de asalto incluidos) mientras S.H.I.E.L.D llega al rescate. Sin embargo esto no era más que una treta para rescatar al actual líder de la organización que está encerrado en una de las cuatro prisiones “especiales” que tiene la organización de Nick Furia, lo que lleva a un final de capítulo donde el Comandante Furia desmuestra por qué manda.
El equipo listo para una crisis Gamma
Lo que realmente sorprende de esta serie es ante todo su narrativa, los primeros cinco capítulos están dedicados a los miembros que han tenido ya sus adaptaciones en el cine, de modo que los que hemos disfrutado con las peliculas podremos ver referencias bastante claras a las mismas aunque luego los capitulos se desarrollan de forma distinta.
De manera que no están reunidos desde el primer capítulo, dando bastante juego a las tramas individuales que van entrelazándose con el transcurrir de los episodios, una vez unidos no salen todos por qué sí en todos los capitulos, lo dá bastante juego a las tramas que se van abriendo.
El Líder junto a sus colegas ideando una de las suyas.
Otro apartado a destacar es el de la música, tiene una música bastante pegadiza compuesta por el recién creado grupo Bad City, con el titulo “Fight as One”, cuya versión en español podemos escuchar aquí. Y la presentación en la cuál, al terminar la canción te aparecen los héroes que protagonizarán el capítulo.

Como se puede observar en los fotogramas la serie la emite el Canal Disney XD, no solo en España sino en el mundo, al estar también en la producción Starz (Espartaco Sangre y Arena) las peleas llegan al límite que la censura impone sin caer en lo excesivo. Pero el problema está en la sección española del canal, que sólo ha emitido los primeros 19 episodios de 26. Están siendo reemitidos con la esperanza de que sea emitida en su totalidad. Y otra cuestión es que a partir del capitulo nueve empieza a sonar el titulo en su versión original que sinceramente está bastante mejor. Sobra de decir que ha sido hecha una nueva temporada sólo se emitio en EEUU el primero que recibió un 9,8 en IMBD y que se ha retrasado hasta el año que viene. Por lo que se puede hacer una idea de con que hacerla coincidir.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores