Tráiler de Men in black 3

Hace unas semanas que Musashi nos puso el póster de la tercera entrega de “Los Hombres de Negro”, a saber, Men in black 3, que tendrá de nuevo a Will Smith y Tommy Lee Jones como protagonistas, además de contar con la participación de Josh Brolin o Emma Thompson entre otros.

En esta ocasión Barry Sonnenfeld dirigirá una cinta en la que el Agente J, interpretado por Smith, debe viajar en el tiempo con el objetivo de encontrarse con un joven Agente K (Brolin), quienes tendrán que cooperar para evitar un desastre que podría acabar con el planeta. El 25 de mayo de 2012 llegará a los cines tanto en formato clásico como en 3D. Mientras tanto, os ponemos a continuación el tráiler del film. ¡Flasheando!

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!