viernes, abril 19, 2024

Tron legacy, Neku y más en el nuevo vídeo de Kingdom Hearts 3D

/

Panini

Hace unas horas Square Enix ha colgado en su canal de Youtube un nuevo video del nuevo Kingdom Hearts para Nintendo 3DS. Subtitulado Dream Drop Distance para aprovechar el juego de palabras con el nombre de la consola, nos situará cronológicamente después de la segunda entrega.

Para los que les suene la saga de videojuegos solo por encima, un pequeño repaso: se tratan de action rpgs en el que se mezclan los mundos Disney con personajes de SquareEnix. En esta entrega están confirmadas las apariciones de los protagonistas de The World ends with you, así como los mundos de Los 3 mosqueteros, Pinocho y Tron Legacy (de la que podéis leer su reseña en nuestra web). El video y mas información después del salto.

En el video podemos apreciar, aparte de detalles argumentales como la aparición de viejos conocidos, el uso que se le dará a la pantalla táctil, contando con mucha más presencia que su antecesor. Aparte de los minijuegos de rigor, la usaremos para realizar ataques especiales dibujando el recorrido del personaje que controlamos, por ejemplo. También un pequeño repaso a escenas importantes de la saga hasta el momento. Tiene una duración de 8 minutos y contiene imágenes que pueden considerarse spoilers.

A falta de la confirmación del desarrollo de la tercera entrega de la saga, parece que de momento esta será la única forma de jugar a un Kingdom hearts con un 3 en el título, y todo apunta a que a pesar de tratarse de un spin off no tendrá nada que envidiar de sus hermanos mayores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores