jueves, abril 25, 2024

Vin Diesel habla sobre Fast and Furious 7

/

Panini
Los fans de la saga A todo gas estarán de enhorabuena si las declaraciones del actor resultan ser ciertas. En una bis a bis durante una sesión de fotos, Vin Diesel declaró a The Hollywood Reporter que se encuentran trabajando en la idea de rodar la sexta entrega (ya confirmada) junto con la séptima.
Al parecer una vez terminado el guión se encontraron con que había muchas tramas y muchos personajes involucrados, siendo difícil de desarrollarlas en una sola película (por no hablar de la logística de reunir todo una plantilla de actores dos veces), por lo que es de suponer que finalmente se decidan por desarrollar dos películas al mismo tiempo, método que tan buenos resultados ha dado a otras películas como Piratas del Caribe.
 A continuación las declaraciones del actor.

Tras el éxito de la última película, la introducción de nuevos personajes y el alcance de la historia, cuando nos sentamos para pensar que podríamos hacer en la número seis, no teníamos suficiente espacio…
Teníamos una historia que cerrar, teníamos que desarrollar las historias y relaciones de todos los personajes, y cuando empezamos a escribir, teníamos mas de 110 páginas. El estudio dijo: ¡No puedes meter toda esa historia en una maldita película!
Diesel no dio detalles de si la idea es narrar una sola historia en dos películas o de si simplemente se tratarían de dos películas independientes. Aun no se conoce la fecha de estreno de la sexta entrega, y se rumorea que la actriz Michelle Rodriguez podría volver a la saga, así como la inclusión de Jason Statham.
Os mantendremos informados si se produce alguna novedad.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores