12 meses, 12 lotes

Glenat, la editorial española responsable de mangas como Naruto, Bleach o Gantz entre otras, ha empezado este año un concurso muy interesante en su página de Facebook. Bajo el título “12 meses, 12 lotes”, cada mes regalarán un lote con todas las novedades de dicho mes.

Aun estáis a tiempo de participar en el concurso de Enero. Para ello solo tenéis que ser seguidores de la página de Glenat, y contestar en la promoción que personaje de sus series te gustaría ser y porque. El ganador será el que mas “me gusta” consiga por parte de los usuarios (quizá el único inconveniente de dicha promoción, ya que entonces se premia a quien tenga más amigos conocidos influencia y no a la respuesta más original realmente…).

¡Que la suerte os acompañe!

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!