sábado, abril 20, 2024

6 Strangers, la serie panasiática

/

Panini

 

Coreanos, japoneses y chinos, unidos por una causa.

Hoy día 27, tiene lugar en Japón, a través del canal de pago WOWOW, el estreno que puede marcar el antes y el después de la televisión en tierras asiáticas. Por primera vez se presenta una serie de un gran presupuesto con tintes de ciencia ficción y espionaje coproducida por las tres principales potencias económicas de la zona: China, Corea del Sur y Japón.

La serie presenta el supuesto de una ciudad ficticia china llamada Haiwan, la cuál es un centro económico para los tres países, pero se detecta que en tres meses habrá en terremoto que destruirá la ciudad y por lo tanto las economías de estos países se verán afectadas por lo que se utilizará una tecnología de ciencia ficción, sufragada por éstos, para detener este hecho.

El problema surge cuando una extraña organización empieza a sabotear el proyecto llegando al asesinato de algunos de los expertos involucrados, de manera que los dos mejores agentes de cada uno de los países para descubrir quién quiere perjudicarles.

Constará de 15 capítulos y todo apunta que tendrá el inconfundible esquema de la genial serie de espionaje surcoreana Iris, donde se mezclan los géneros de acción, espionaje y romance.

Los actores Oh Ji-oh (Sector 7) y Kim Hyo Jin (Marry Me, Mary!) interpretaran a los agentes surcoreanos, Toshiaki Karasawa (Kenji en la trilogía 20th Century Boys) y Kikawada Masaya (Masked Rider: The First y The Next) serán los agentes japoneses y Lam Bowie (The Sniper) y la actriz, modelo y cantante Liu Xuan seran los agentes chinos teniendo todos, que cooperar con todos para cumplir con su deber.

Además de distribuirse la serie entre los tres países protagonistas (presumiblemente con una secuencia de apertura propia de cada país) está previsto llevarla a siete países más del entorno.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores