Sakura Samurai: Art of the Sword

Nintendo acaba de anunciar la fecha final en la que se pondrá a la venta “Sakura Samurai: Art of the Sword”, una aventura ambientada en el Japón feudal en el que deberemos desarrollar a nuestro personaje a ritmo de katana y bushido derrotando a todo aquel que se nos ponga por delante. Como ayuda para lograr nuestros objetivos, podremos visitar los pueblos cercanos para hablar con los aldeanos, comprar armas, objetos, y utilizar distintas técnicas de evasión y ataque contra nuestros enemigos. La fecha de salida es 2 de febrero de este año, en poco más de dos semanas. El juego, como podéis ver en el vídeo, tal vez no sea un alarde de gráficos y detalles, pero promete horas de diversión a todos aquellos que opten por hacerse con el.

De momento no sabemos si podremos catarlo en nuestro país, pero todo hace indicar que Nintendo Europa terminará por traernos este más que entretenido titulo a nuestra eShop para Nintendo 3DS.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!