Anunciado Avengers Alliance para Facebook

En el día de hoy Marvel, ha pulverizado la capacidad de la conocida red social con el anuncio de este juego. La empresa Disney Interactive Media Group propiedad de Playdom Studios está detrás del proyecto, y trata de que en el universo despierta con una fuerza desconocida llamada The Pulse, que convoca a los supervillanos más poderosos. El jugador será un agente de S.H.I.E.L.D que tendrá que ir reclutando a los héroes más poderosos con el fin de mantener la ciudad de Nueva York a raya de personajes como el Dr. Muerte u organizaciones como A.I.M y H.Y.D.R.A.

El juego da la oportunidad de reclutar más héroes de Marvel que no son habituales de los Vengadores como Spiderman. Por ahora la beta está cerrada al público (pinchar aqui) de modo que podremos consolarnos con capturas del juego tras el salto de página.

Spidey zurrando al Duende para variar
Thor saludando a su “hermano” del alma.
El amigo Tony Stark animando la fiesta
¡Qué buena vista de la Gran Manzana!
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!